lunes, 18 de abril de 2016

Día del libro!! Que ganaas!!

Hola!!!

Se que llevo muchos, pero que requete mucho sin publiocar nada, pero prometo que a partir de ahora publicaré más.

Bueno quiero anunciar que el sábado 23 de abril como ya sabréis, es el día internacional del libro y en La Orotava -Tenerife- Islas Canarias-España-Europa-La Tierra-El Sistema Solar-Vía Lactea-Universo...
daré un discurso sobre lo que es ser escritora a una edad tan temprana (tengo 13 años), recuerdo que mi libro titulado "Los girasoles de Oblea" tiene un premio de la Fundación Cajacanaria y también presentaré mi libro (el antes mencionado)
( http://www.cajacanarias.com/ )

Bueno, si queréis pasaros allí estaré desde las 11 hasta las 12 (aproximadamente)
También quería decir que le hoy me comentaron que si quería que me entrevistaran en la radio (no se cuál), pero si me graban, os prometo que os avisaré.


Libro que me entoy leyendo ahora: Harry Potter y la cámara secreta (ya me lo he leído unas 6 veces pero me apetecía volver a hacerlo)

Besos a todos
-Lu


No hay comentarios:

Publicar un comentario